Fuga de gas Causó Incendio

737
Fuga de gas Causó Incendio
Fuga de gas Causó Incendio

*En un Local del Tianguis Tapachula
*Los Locatarios y Vecinos Intentaban Sofocar las Llamas
*No Hubo Víctimas qué Lamentar

Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- Alrededor de las 19:30 horas, se recibieron varias llamadas a la base de operaciones del C-4, reportaban que dentro de un local que se encuentra en las instalaciones del tianguis Tapachula, se sentía un fuerte olor a gas.
Elementos de personal de Bomberos acudieron al lugar y encontraron a los locatarios y vecinos con baldes de agua tratando de sofocar el incendio.
Los elementos realizaron las maniobras y se introdujeron al local, observaron que uno de los tanques de gas tenía una fuga y provocó un chispazo, al instante se inició el fuego. Sacaron dos cilindros de gas y uno de oxígeno que se encontraban dentro del local.
Según testigos y comerciantes, en el local se dedican a hacer molduras para dientes, como placas y otras cosas y por eso tienen esos cilindros de gas y de oxígeno, pudo haber sido el desgate de algunas de estas mangueras y la fuga de unos de los cilindros, lo que causó el siniestro.
Al lugar llegó el dueño del local y posteriormente pidió la devolución de sus cilindros, los cuales fueron entregados y los trasladó a su hogar, para revisar bien lo que sucedió. Una vez controlada la situación y sin víctimas qué lamentar, el cuerpo de bomberos regresó a su base. EL ORBE / Raymundo Grajales