viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTortillero Herido en la Carretera

Tortillero Herido en la Carretera

*En el Libramiento Sur Poniente
*El Chofer de una Camioneta le Hizo Corte de Circulación
*La Víctima fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron que a la altura de la gravera sobre el Libramiento Sur Poniente se había producido un fuerte accidente entre un motociclista y el conductor de una camioneta.
Alrededor de las 7 de la mañana, el chofer Máximo Ángel, originario de Guatemala, conducía dos camionetas Toyotas con número de placas 2HW-503 de Missouri, Estados Unidos y terminó realizando corte de circulación a Wuil Rafael “N” 35 años de edad, quien conducía una motocicleta Vento 150 de placas D8CJ2 del estado de Chiapas de color negro y circulaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Poniente.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias, verificó los frenados y la posición de los vehículos involucrados, por lo que al parecer el extranjero es quien realizó corte de circulación al motociclista al tratar de dar vuelta sin precaución.
Según versiones de los testigos, el conductor de las Toyotas se fue a la gasolinera que se encuentra en la entrada de “Raymundo Enríquez”, pues su compañero se había quedado varado, pero al regresar se metió en la entrada de la gravera y realizó una vuelta sin darse cuenta que venía el motociclista de una empresa tortillera.
Después del fuerte impacto, las tortillas quedaron regadas por la carretera y otro tanto en la parte trasera de la camioneta. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios. El motociclista resultó lesionado de la cabeza y con fractura en el brazo, fue trasladado al Hospital General.
Las unidades fueron trasladadas al corralón más cercano y el conductor de las camionetas a las instalaciones del Ministerio Público quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -