Detienen a Presunto Ladrón de Transeúntes

748
Detienen a Presunto Ladrón de Transeúntes
Detienen a Presunto Ladrón de Transeúntes

*En la 6ª Norte Entre 11ª Poniente y Callejón Belisario Domínguez
*Gracias a la Denuncia de Locatarios del Mercado Sebastián Escobar

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Elementos de la Policía Municipal realizan recorrido por diferentes calles de la ciudad y al recibir una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron a un presunto ladrón de celulares.
Alrededor de las 11:40 de la mañana, locatarios del mercado “Sebastián Escobar” reportaron que un bandido andaba por la 6ª avenida Norte entre 11ª calle Poniente y callejón Belisario Domínguez, el sospechoso fue asegurado por personal motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al estar detenido dijo llamarse Alex “N” de 27 años edad, nacionalidad mexicana, con domicilio en colonia “El Vergel”, fue reportado por locatarios, ya que se dedica al robo de celulares, carteras, cadenas de oro y demás objetos de valor a los clientes y transeúntes del centro.
Fue trasladado a los separos preventivos por una falta administrativa, por alterar el orden en vía pública, se pide a la población en general que denuncien ya que todos los datos son confidenciales, pues sólo así de disminuirán este tipo de delincuentes. EL ORBE / Raymundo Grajales