Roban en Instalaciones del Colegio Izapa

1394
Roban en Instalaciones del Colegio Izapa
Roban en Instalaciones del Colegio Izapa

*En “Colinas del Rey”, Sobre la Avenida Central Norte Prolongación

*Bandidos se Llevaron 30 Equipos de Cómputo, Tres Proyectores, un Ventilador y una Impresora
*El Velador no Aparece y no Contesta el Celular

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Este día fue reportado a las autoridades, el robo al Colegio Izapa ubicado en la colonia “Colinas del Rey” sobre la avenida Central Norte prolongación.
Todo sucedió al parecer en la madrugada, cuando ladrones se metieron a las instalaciones del colegio Izapa y cargaron con todo lo que pudieron.
Al lugar acudieron elementos policiacos, se entrevistaron con la directora del colegio María Elena “N”, quien manifestó que los desconocidos se llevaron 30 equipos de cómputo, tres proyectores, un ventilador y una impresora.
Todo parece indicar que pudiera haber relación con el personal de vigilancia que cuida las instalaciones de este lugar, de nombre de Antony “N”, quien no aparece por ningún lado y no contesta su celular. La hoy afectada interpondrá su denuncia correspondiente ante la Fiscalía, quien será la encargada de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables y se castiguen con todo el peso de la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales