viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Provocó Choque a Particular

Taxista Provocó Choque a Particular

*En la Rotonda Frente al Teatro de la Ciudad

*No Hubo Heridos
*La Autoridad Señaló que la Camioneta ya Había Pasado Cuando fue Golpeada por el Carro de Pasaje

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Un fuerte accidente entre un taxista y una camioneta, fue reportado a la altura de la rotonda de Antiguo Aeropuerto.
Todo sucedió alrededor de las 10:50 horas, un vehículo Chevrolet Aveo con número económico 0924 y placas 37-67-BHG del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la avenida Independencia, pero al llegar a la altura de la rotonda ubicada sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, frente al teatro de la ciudad, no hizo alto total y terminó causando un accidente.
La unidad de pasaje se impactó contra el costado derecho de una camioneta Ford Explorer en color negro con placas Z79-ACK del estado de México, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera antiguo aeropuerto.
Después del choque los dos choferes se bajaron para ver los daños causados, estaban discutiendo sobre la responsabilidad y al lugar se presentaron los agentes de vialidad y personal de la Policía Municipal.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias y verificó que la camioneta ya había pasado la rotonda por lo cual llevaba la preferencia y el culpable fue el taxista, que al parecer venía a exceso de velocidad.
A su vez se presentaron las aseguradoras de ambos vehículos quienes llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -