viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFallece por Descarga Eléctrica

Fallece por Descarga Eléctrica

*Tuxtla Chico

*Era Trabajador Del Rancho “San Antonio”
* Edelma “N” de 18 Años, de Origen Guatemalteco
*Con Vida fue Llevado al Hospital, en Donde Murió Minutos Después

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 de julio.- Con serias quemaduras resultó un joven trabajador del rancho San Antonio, quien accidentalmente tocó los cables de alta tensión y salió proyectado, quedó inconsciente en el patio y falleció minutos después de estar ingresado en el Hospital Regional.
Los hechos se registraron en el kilómetro 11.5, los mismos habitantes del rancho solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal. Al llegar la ayuda, tuvieron a la vista a una persona tirada en el pasto, a un lado de la barda perimetral del rancho y atendieron al joven que respondía al nombre de Edelma “N” de 18 años, de origen guatemalteco, quien presentaba quemaduras de 1er Grado, en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima fue llevada en la ambulancia de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico y fue acompañado por el señor Ramón “N” al Hospital Regional de Tapachula, los médicos lo atendieron pero debido a la gravedad de las heridas, falleció.
Personal de Trabajo Social solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO de Tapachula, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que posteriormente sea identificado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -