viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Arrolla a Menor y lo Abandona en el Lugar

Motociclista Arrolla a Menor y lo Abandona en el Lugar

* En la 9ª Sur, a 20 Metros de la Cruz Roja.

* El Niño de 11 Años Sufrió Lesiones en su Cuerpo.

Al Parecer, el Culpable es Cobrador de Muebles a Crédito.

Los compañeros del motociclista llegaron por él y se lo llevaron.

Tapachula, Chiapas. – Debido al exceso de velocidad con la que transitaba un motociclista acompañado por su copiloto, terminaron embistiendo a un niño de tan solo 11 años de edad de nombre Manuel Alfonso “N”, el cual resultó con lesiones en diversas partes de su anotomía al ser lanzado varios metros adelante del impacto.
Los hechos ocurrieron sobre la 9ª Norte, entre 1ª y 3ª Oriente, lugar donde las personas que presenciaron los hechos de inmediato le hablaron a un familiar que se encontraba dentro de su trabajo, el cual salió rápidamente y al verlo tirado inconsciente desangrando de su cabeza, junto con los testigos lo levantaron y lo llevaron a la Cruz Roja.
Posteriormente se supo que el motociclista de nombre Jovany “N” de 22 años de edad, conducía la motocicleta marca Italika en color rojo con negro con matricula D5AE2 del estado de Chiapas, de Sur a Norte sobre la 9ª Norte, y al parecer se dedica a la cobranza por la venta de muebles a créditos.
Sin embargo al llegar a la altura de una pensión de grúas, terminó arrollando al niño; por su parte el compañero del motociclista, al que no le pasó nada, levantó la motocicleta la cual le había quedado prensando la pierna derecha.
Posteriormente el motociclista fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde una vez ya estable, al parecer junto con sus compañero de trabajo y una mujer adulta lo sacaron del nosocomio dejando abandonado al menor en el lugar.
Así mismo, se presentó el perito de Tránsito del Estado, el cual solo tenía a la vista la motocicleta dañada por lo que la puso a disposición del Ministerio Público.
A su vez familiares del menor Manuel Alfonso “N, señalaron que se presentarán ante el Ministerio Público para buscar castigar a la persona que arrolló y dejó abandonado al menor, ya que cuentan con el nombre completo del culpable y fotos del lugar del accidente. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -