jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Restaurant Bar “Tenampa”

Se Incendia Restaurant Bar “Tenampa”

* En la Colonia Teófilo Acebo II.
* Al Parecer por un Cortocircuito.

Afortunadamente no Hubo Víctimas que Lamentar.
El propietario del negocio facilitó la entrada a los bomberos para que extinguieran por completo el incendio.

Tapachula, Chipas.- Vecinos de la Colonia Teófilo Acebo II, se alertaron al ver salir humo de un bar ubicado en la 7ª Sur y calle Mangos, conocido como “Tenampa”, por lo que hablaron a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se pedía que bomberos llegaran al lugar para apagar este incendio.
Fue alrededor de las 09:00 de la mañana cuando al interior del bar denominado “Tenampa” ubicado en la colonia Teófilo Acebo II, se produjeron unas feroces llamas, producto de un corto circuito.
Por tal motivo, al lugar se presentaron bomberos de Tapachula y elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato iniciaron con los trabajos para sofocar el fuego; se percataron que adentro se encontraban incendiando unas sillas de plástico, por lo que de inmediato cortaron el suministro de energía eléctrica y ya con la ayuda de una patrulla de la policía estatal se subieron al techado.
De inmediato empezaron a rociar agua para apagar el conato de incendio, por lo cual se presentó en el lugar una persona de nombre Leonel “N”, el cual dijo ser el dueño del lugar y de inmediato abrió el portón del negocio para que entraran los bomberos a extinguir por completo el incendio.
Una vez ya controlada la situación, al ser entrevistado por lo sucedido, el propietario comentó que el pasado sábado su negocio sufrió un asalto donde se llevaron varias televisiones, además de una rockola musical, para lo cual los delincuentes tuvieron que arrancar varios cables, que fue donde dio inicio el conato de incendio. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -