martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSe Voltea Tráiler en la Salida de Bonanza

Se Voltea Tráiler en la Salida de Bonanza

*Terminó a 100 Metros Antes del Puente del Río Cahoacán

*El Exceso de Velocidad y la Carga Pesada Provocaron el Percance
*El Chofer, su Esposa y una Niña, Resultaron Ilesos

Tapachula, Chiapas; 21 de julio.- A través de varias llamadas telefónicas de automovilistas, se reportó a la base de operaciones del C-4, que en la salida de la glorieta de Bonanza, se encontraba un tráiler volteado, en el carril izquierdo, 100 metros antes de llegar al río Cahoacán.
Alrededor de las 23:00 horas, se reportaron varias llamadas de auxilio de conductores que transitaban sobre la Central Oriente Prolongación, frente al rancho “Quinta La Escondida”, un tráiler se encontraba volteado invadiendo el carril de retorno de Tuxtla Chico a Tapachula.
El camión Kenworth con placas 60-AG-9X, de color rojo con caja sin placas de circulación, transitaba de Oriente a Poniente sobre la Central Oriente Prolongación, era conducido por Hipólito “N” y todo parece indicar que debido al peso que traía y al exceso de velocidad, en una curva con pendiente que hay en la zona, perdió el control de su unidad y volcó.
En la cabina del camión viajaba la esposa del chofer y una niña de aproximadamente 10 años, ambas salieron ilesas. Para fortuna de los afectados, en ese momento no venía ningún vehículo en el carril contrario. Policías municipales y unidades de bomberos, acudieron al sitio para auxiliar al conductor.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias, el camión ya volteado avanzó alrededor de 50 metros, quedó en la entrada principal del rancho.
Fueron necesarias dos grúas de carga pesada para ponerlo en sus cuatro ruedas. Además que las labores se prolongaron hasta las 6 de la mañana, para dejar libre la carretera, ya que tuvieron que bajar toda la carga y trasladarla a otro contenedor. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -