sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a un Homicida

Detienen a un Homicida

*Jorge “N” Alias “El Oso”, es Operador del Jefe de Plaza de los Maras
*Suman Cinco los Detenidos por el Asesinato de una Persona en Acacoyagua

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- Jorge “N” alias “El Oso”, fue acusado del delito de homicidio de Rudy Alonso Pacheco Niño de 18 años, de nacionalidad mexicana, quien recibió más de 30 machetazos en el municipio de Acacoyagua.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes; ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, Región 2, de Tapachula, Chiapas, dentro de la carpeta administrativa, por el delito de Homicidio calificado, en contra de Jorge “N” alias “El Oso”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado,
El detenido es operador del jefe de Plaza de los maras, alias “El Panzas”, quien fue detenido junto con otras personas mediante una orden de aprehensión en el municipio de Acacoyagua, por el delito de homicidio calificado.
El detenido era el operador para la venta de droga en Acacoyagua y era buscado por los elementos policiacos por la muerte de Rudy Alonso Pacheco Niño de 18 años, de nacionalidad mexicana. “El Oso”, ha participado en otros homicidios, donde a sus víctimas les cortaba las manos.
Con él suman cinco detenidos que participaron en la muerte del mexicano, entre ellos Bacner N. alias “El Smoking, de 29 años; Yener “N” de 19 años de edad, Ener “N” de 19 años, alias “El Panzas” y/o “Hoover”, ambos de nacionalidad guatemalteca; Cristian “N” de 18 años, alias “El Crispi” de nacionalidad salvadoreña; Eliu de 24 años; Porfirio de 20 años, alias “El Popis” y Moisés alias “ El Gato”, todos ellos de nacionalidad mexicana, quienes se encuentran a disposición del juez penal que lo reclamaba. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -