Detienen a Presunto Ladrón de Celular

710
Detienen a Presunto Ladrón de Celular
Detienen a Presunto Ladrón de Celular

*A la Altura de la 15ª Norte y 11ª Oriente
* Francisco de Jesús “N”
*La Víctima Decidió Interponer su Denuncia Formal

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- Sobre la 17ª calle Oriente y 15ª avenida Norte se registró un robo con violencia contra una mujer. Alrededor de las 10 de la mañana, Carmen “N” caminaba sobre la mencionada dirección y al paso le salió un joven que vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en blanco, al ver el celular en el bolso de mano, el chamaco lo sacó y se dio a la fuga con su botín.
Espantada por lo que había sucedido al llegar su cónyuge le contó lo sucedido y Edson Eduardo “N” marcó al 911 para pedir auxilio. Cerca del lugar se encontraba una unidad policiaca, quienes pidieron las características del infractor.
Se inició una persecución y a la altura de la 15ª Norte y 11ª Oriente, se encontró a una persona con las características mencionadas. Se le marcó el alto y se le practicó una revisión de rutina. Le fue encontrado el celular Samsung en color plateado, que fue reconocido inmediatamente por la víctima.
El detenido dijo llamarse Francisco de Jesús “N”, fue llevado a los separos preventivos de la Policía Especializada, ya que la víctima de este atraco interpondría su denuncia correspondiente para deslindar las responsabilidades y castigar al culpable. EL ORBE / Raymundo Grajales