Murió Afuera del bar “El Noa Noa”

1150
Murió Afuera del bar “El Noa Noa”
Murió Afuera del bar “El Noa Noa”

*Pijijiapan
*Lo Asesinaron a Balazos
*El Presunto Agresor fue Identificado Como César “N”

Pijijiapan, Chiapas; 25 de julio.- Alrededor de las 18:00 horas se informó que en el bar “El Noa Noa”, ubicado a orillas de la Carretera Costera se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Se dirigieron al lugar las corporaciones policiacas y encontraron sin vida a un hombre.
Los uniformados vieron a una persona que vestía playera blanca con verde, bermuda de mezclilla azul, sandalias “pie de gallo” y a un costado un arma de fuego al parecer nueve milímetros.
Se entrevistaron con varias personas que estaban en el lugar y manifestaron que el sujeto tirado, minutos antes estaba tomando adentro del bar y de la nada lanzó disparos dentro del negocio, enseguida salió corriendo y detrás suyo iba una persona a quien identifican con el nombre de César “N” y fue éste quien lo mató.
Al lugar se presentó Georgina “N”, dijo ser esposa de José Domingo “N” de 39 años, quien era originario de la ranchería “Las Garzas”, asegura que desconoce el motivo del crimen.
Elementos policiacos implementaron un operativo con las diferentes autoridades para dar con el presunto delincuente. A su vez se presentó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las respectivas diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, lo llevaron al SEMEFO del Panteón Municipal. El cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura. EL ORBE / Raymundo Grajales