Asaltan Tienda en Akishino

850
Asaltan Tienda en Akishino
Asaltan Tienda en Akishino

*El Bandido Amenazó de Muerte a la Encargada con un Filoso Machete

*1,500 Pesos el Botín

Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- A través de una llamada telefónica, reportaron el asalto a el OXXO que se encuentra sobre el boulevard Akishino, un solitario bandido armado con machete cometió el delito.
Alrededor de las 19:15 horas, cuando estaba cayendo un fuerte aguacero, un hombre entró al negocio y con el machete que portaba en la mano, amenazó de muerte a la encargada de la caja. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con la encargada de la tienda, comentó que se encontraba en la caja cuando entró un hombre vestido con pantalón mezclilla de color azul, de complexión robusta y con un machete en la mano.
Se acercó a ella y le exigió que le entregara la cuenta del día, golpeaba el arma en el mostrador y por el temor a salir lastimada, entregó la cantidad de 1500 pesos, el agresor tomó el dinero y salió huyendo.
Por el tiempo que ya había pasado era difícil poder encontrar al bandido, pero de todos modos se realizó un recorrido por las inmediaciones para ver si alguno pudiera haberlo visto. Posteriormente el encargado de la tienda presentará la denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público para detener al agresor. EL ORBE / Raymundo Grajales