miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAndaba de Parranda y lo Asaltaron

Andaba de Parranda y lo Asaltaron

* En Los Laureles 2.

Tapachula, Chiapas. – Vecinos que viven sobre la avenida Las Palmas y esquina con calle Ciruelos, reportaron al 911, que una persona de sexo masculino se encontraba en la esquina al parecer muy golpeado, por lo que no se sabía si estaba vivo.
Todo sucedió alrededor de las 01:00 de la madrugada, cuando se reportó que al parecer una persona de sexo masculino estaba tirada en la esquina y se encontraba inconsciente, por lo que inmediato diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar antes mencionado, donde tuvieron a la vista a una persona, quien al ver a los uniformados, de inmediato se paró y se vio que estaba lesionado y alcoholizado, posteriormente se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, ya que el lesionado presentaba golpes a la altura del pómulo derecho y en diversas partes de su anotomía.
No fue necesario ser trasladado a ningún nosocomio ya que no tenía heridas graves, por lo que se quedó en el lugar con los agentes municipales, quienes lo entrevistaron y este respondió llamarse Omar “N”, de 24 años de edad, el cual vestía un pantalón mezclilla de color negro, con calcetines negros, no llevaba zapatos, además tenía un tatuaje en hombro derecho y otro en el pecho, ambas imágenes de la muerte.
Al parecer es de origen centroamericano ya que ni quiso decir de dónde era; comentó que transitaba sobre el parque que se encuentra cerca y que una banda de chavos lo asaltaron y lo golpearon pero que no los conocía, por lo que se le ofreció llevarlo a su domicilio, pro no quiso y decidió irse caminando. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -