Por no Frenar a Tiempo Terminó Impactando a una Camioneta de Lujo

662
Por no Frenar a Tiempo Terminó Impactando a una Camioneta de Lujo
Por no Frenar a Tiempo Terminó Impactando a una Camioneta de Lujo

* En la 12ª Oriente y 2ª Sur.

Tapachula, Chiapas. –Un despistado conductor de una camioneta Volkswagen tipo Croos Fox, con número de placas DSB-54-83 del estado de Chiapas de color rojo, al transitar de Oriente a Poniente sobre la 12 calle Oriente y esquina con 2ª avenida Sur, no se detuvo y siguió su marcha impactándose contra una camioneta de lujo.
Dicha unidad era una camioneta Honda Elegance con número de placas DSL-56-63 del Estado de Chiapas de color gris oscuro, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la 2ª Sur, pero al llegar a la 12ª calle Oriente, fue golpeada sobre el costado derecho de la parte trasera de su defensa, sufriendo una abulladura.
Posteriormente se presentó el perito de tránsito del estado, quien realizó sus respectivas diligencias, estudió el frenado de ambos vehículos, por lo que el presunto culpable era el conductor de la Cross Fox, el cual no respetó la señal de alto y cruzó sin respetar la preferencia.
A su vez ambos conductores llegaron a un mutuo acuerdo, por lo que el responsable se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados, además de cubrir su respectiva multa. EL ORBE/Raymundo Grajales