jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito Sufrió Ataque Epiléptico en Pleno Parque Central

Jovencito Sufrió Ataque Epiléptico en Pleno Parque Central

* Causó Fuerte Movilización de los Cuerpos de Rescate.

Tapachula, Chiapas. – Fuerte movilización y policiaca se realizó el día de ayer cuando se reportaba por numerosas personas al 911, que un joven se encontraba convulsionando en pleno parque central Miguel Hidalgo.
Por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios, quienes tuvieron a la vista a un menor de edad de origen guatemalteco, el cual al parecer estaba sufriendo un ataque epiléptico y alertó a mucha gente que transitaba por dicho lugar.
Todo sucedió cuando policías municipales se percataron que numerosas personas los llamaban porque estaba sucediendo, algo por lo que de inmediato acudieron a ver lo que sucedía y fue cuando un joven de aproximadamente 14 años de edad se encontraba tirado en una de las bancas y se estaba convulsionando, por lo que vía radio solicitaron el apoyo.
Los paramédicos de la Cruz Roja una vez que lo estabilizaron le preguntaron cómo se llamaba y este respondió a Manuel “N” el cual argumentó que se le había olvidado tomar su medicamento, por lo que sufrió este ataque.
Posteriormente se presentó la Policía Federal de la División Gendarmería, los cuales se quedaron con el joven para así ser trasladado a su domicilio y entregarlo a sus familiares para que estos le brinden mejor atención. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -