Desaparece Remolque de Comidas Rápidas

1395
Desaparece Remolque de Comidas Rápidas
Desaparece Remolque de Comidas Rápidas

*Sobre la 2ª Oriente Prolongación y Calzada de Guadalupe

*La afectada ofrece recompensa para quien le ayude a recuperar su unidad

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, se reportó que sobre la 2ª Oriente prolongación y calzada de Guadalupe, muy cerca del Panteón Jardín, se habían llevado un remolque de gran dimensión, que era un negocio ambulante.
Fue la señora Yokebed “N” quien manifestó que su remolque es de color amarillo con una dimensión de 2.5 por 5 metros y era utilizado para vender comida, el robo ocurrió por la noche, cuando se asomó para checar si se encontraba estacionado donde siempre y esta vez no lo vio.
Por la dimensión del remolque, fue necesario que los bandidos hayan utilizado una camioneta para poder jalarlo y más de alguien pudo verlo circular por las calles de Tapachula. La afectada pide que si alguien lo ve, puede dar informes a su número celular 9621123086, Yekebed señala que la unidad es su fuente de ingresos y ofrece recompensa para quien le ayude a recuperarlo. Interpondría su denuncia correspondiente y además utilizaría las redes sociales para poder localizarlo ya que es el único en su tipo en la zona. EL ORBE / Raymundo Grajales