miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Tráiler a la Altura de la “Quinta San Juan”

Roban Tráiler a la Altura de la “Quinta San Juan”

*Suchiate
*La Unidad Estaba Cargada con Cables de Electricidad
*Fueron Cuatro los Asaltantes que Interceptaron al Chofer con Armas de Grueso Calibre, Iban en una Suburban

Suchiate, Chiapas; 15 de agosto.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportaba que un tráiler con su caja había sido robado a la altura de la “Quinta San Juan” y puente cuarentenaria en Ciudad Hidalgo.
Alrededor de las 21:30 horas del martes, recibieron una llamada telefónica al 911, sobre el robo de un tráiler Cóndor color azul Freightliner con placas de cabezal 542DNB y placas de la caja número 07CCD y número económico 1000, que estaba cargado de cable de electricidad CONDUMEX.
La unidad era conducida por Israel “N” de 30 años originario de Guatemala, quien señaló que el robo fue perpetrado por 4 sujetos armados que portaban mariconeras y se desplazaban en una Suburban de color gris.
Manifestó el chofer que salió de la pensión López y Domínguez para dirigirse a la pensión “Mano a Mano” y se le atravesó una camioneta Chevrolet Suburban en color gris, de donde bajaron cuatro hombres con armas de grueso calibre, quienes lo amenazaron y golpearon en la cabeza, para después despojarlo de su tráiler; posteriormente se subieron a la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por versiones de algunas personas de este municipio, actualmente la banda de asalta tráileres se dividió en dos, luego de disputarse por la mercancía que pasa a territorio mexicano, lo que ha generado mayor caos en Suchiate, dejando más sensible esta parte de la frontera sin que alguna autoridad actúe para poder evitarlo.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones y en coordinación se inició un operativo de búsqueda y localización del tracto camión y de los probables responsables, pero hasta el momento con resultados negativos, por lo que se abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -