martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCubanos son Asaltados por Integrantes de la Mara Salvatrucha

Cubanos son Asaltados por Integrantes de la Mara Salvatrucha

*En la 3ª Oriente Entre Central y 1ª Norte
*Al Salir del OXXO del Sendero Peatonal
*Tres Hombres les Robaron 4 mil Pesos y 300 Dólares
*Elementos Municipales Lograron la Captura de dos Agresores

Tapachula, Chiapas; 18 de agosto.- Una fuerte riña fue reportada sobre la 3ª calle Oriente entre Central y 1ª avenida Norte, los involucrados se estaban lanzado piedras y quebraron algunos vidrios de la Plaza Aguilar.
Alrededor de las 24:00 horas, vecinos de la 3ª calle Oriente entre Central y 1ª avenida Norte, reportaban fuertes disturbios. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y lograron la captura de dos individuos, otro se dio a la fuga con un arma de fuego. Los sospechosos al parecer pertenecen a la banda delictiva Mara Salvatrucha, por los tatuajes que tienen en su cuerpo.
Al ser entrevistados Andrés “N” y Juan Carlos “N”, de origen cubano, señalaron que están hospedados en la Plaza Aguilar y que acudieron a la tienda OXXO, ubicada sobre la 4ª Norte y 3ª Poniente, pero a la hora de salir, fueron abordados por dos personas, una se acercó pidiendo una moneda, el otro llegó por atrás y le puso una pistola a su amigo a la altura de la sien.
Cuando intentó auxiliarlo, a él le pusieron un cuchillo en el cuello y dejó de oponerse, después se acercó un tercer sujeto tatuado de los brazos y les dijo que eran de la Mara Salvatrucha y que entregaran lo que traían de valor.
Los cubanos entregaron 4 mil pesos y a su compañero le robaron 300 dólares. Al ver que se distraían contando el dinero, aprovecharon para darse a la fuga, pero fueron perseguidos pues querían robarles lo que traían puesto, los agresores les lanzaron piedras, pero en la entrada del hospedaje había ladrillos y repelieron la agresión.
Gracias a la rápida respuesta de los policías municipales, los jóvenes cubanos Andrés “N” y Juan Carlos “N”, fueron apoyados y se logró la captura de dos de los agresores.
Las víctimas acudieron a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que castiguen a estos delincuentes y recuperar algo de lo que les habían robado. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -