jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAparece sin Vida Gamaliel

Aparece sin Vida Gamaliel

*En el Rancho las Huacas, por la Carretera Costera

*Tiene un Solo Balazo en la Parte Baja de la Espalda
*Lo Buscaban Desde el Pasado Viernes
*En Este Rotativo se dio a Conocer que Habían Dejado Abandonada la Unidad que Conducía, la Familia y Amigos Hacían una Búsqueda en el Lugar

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- El susto de su vida que llevó una persona del sexo femenino, quien en compañía de su esposo y familia, se encontraba realizando limpieza en el rancho “5 Hermanos”, ubicado en la carretera costera o carretera internacional Tepic Talismán kilómetro 288+100; agrega la persona que dio el reporte que al estar realizando la limpieza en la propiedad de Julio César “N”, se percataron que las vacas se acercaban a un solo lugar y eso les llamó la atención.
Al asomarse vieron que en el rancho vecino llamado rancho “Las Huacas”, propiedad de Carmen “N”, se encontraba el cuerpo de una persona. Dieron aviso al 911 emergencias, quienes realizaron la activación de la alarma.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre su costado derecho, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis negros y boxer azul con cuadros en rojo. Al estar realizando las diligencias, acudieron personas que buscaban a su familiar, iban también hermanos de la iglesia a la que asisten los padres del joven perdido de nombre Gamaliel.
La familia y amigos, hacían una exhaustiva búsqueda en las inmediaciones, ya que un día anterior se encontró la camioneta abandonada en la que viajaba el joven al que buscaban, una Nissan NP300 de color gris con placas de circulación CW 97 155 del estado de Chiapas propiedad de la empresa Adoblock, que fue abandonada en la calle principal de la entrada a la zona de tolerancia “Las Huacas”. Al ver a los oficiales se acercaron y descubrieron que era Gamaliel; estaba aproximadamente a 2 Kilómetros de distancia de donde dejaron el carro.
Al lugar se presentó el señor Gamaliel “N” padre de la víctima, se le permitió el acceso al lugar asegurado, para saber si era su hijo y dio a conocer que si era a quien buscaban desde el pasado día viernes.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en la parte baja de la espalda del lado izquierdo. Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se sabrá con exactitud la causa de muerte. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, recabaron la información con los familiares y amigos que se encontraban en el lugar, con la finalidad de poder lograr alguna línea de investigación y poder esclarecer el homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -