sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos lo Señalan Como Cantonero

Vecinos lo Señalan Como Cantonero

*En la Colonia «Pedregal San Ángel»
*Tiene el Cuerpo Lleno de Tatuajes que lo Identifican Como Integrante de la Banda Barrio 18
*Alexander «N» de 20 Años, Mexicano
*Los Afectados Aseguran que ha Estado Cometiendo Robos en la Zona, Junto con dos Personas más

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Vecinos del Fraccionamiento «Villa las Flores», ubicado en el Sur Oriente de la ciudad, dieron a conocer que a la altura de la avenida Privada Bugambilias, cerca de la tienda de autoservicio que se encuentra en la colonia «Pedregal San Ángel», en el Par Vial y 34ª Oriente, se encontraba una persona bastante sospechosa rondando las casas.
Elementos de la Policía Municipal, tuvieron a la vista un joven que al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga, le marcaron el alto y detuvieron al mexicano, Kevin Alexander «N» de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bonanza.
Este joven es sindicado como presunto cantonero; al realizarle una revisión de rutina, los uniformados notaron que tiene el cuerpo lleno de diferentes tatuajes alusivos a la banda delictiva Barrio 18.
Los vecinos se presentaron ante los oficiales y dieron a conocer que es uno de los tres bandidos que han estado asaltando en la colonia «Pedregal San Ángel».
Ya habían sido denunciados como presuntos responsables de asaltos a transeúntes y estudiantes. El sujeto fue trasladado a los separos preventivos en donde se le deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -