viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChocó y Dañó Semáforo

Chocó y Dañó Semáforo

*En la 13ª Sur
*El Culpable Huyó

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Alrededor de las 5 de la mañana, varios automovilistas reportaban a la base de operaciones del C-4 al 911, un fuerte accidente sobre la 13ª avenida Sur y 28ª calle Oriente.
Diferentes autoridades llegaron al lugar, acordonaron e iniciaron los trabajos, ya que a esa hora la avenida es muy transitada. Encontraron un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas B27-ACR del Distrito Federal, según un testigo, el chofer circulaba de Poniente a Oriente pero dio vuelta a la izquierda y terminó pegándole al semáforo de la esquina.
El chofer resultó ileso ya que se activaron las bolsas de aire, al ver lo que había provocado, se bajó y subió a un taxi. Más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, quien realizó las respectivas investigaciones.
Como no se encontró ninguna identificación oficial, el carro fue levantado y trasladado al corralón correspondiente. Se notificó ante el Ministerio Público y serán ellos quienes dictaminen la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -