viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó por Decepción Amorosa

Se Ahorcó por Decepción Amorosa

*En la Colonia “El Vergel”

*José Guadalupe “N”, era Vendedor de Elotes y Esquites
*Hace Poco se Separó de su Esposa y Bebía en Gran Cantidad

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Aproximadamente a las 23:30 horas, la señora Concepción “N” solicitaba la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, dio a conocer que en su domicilio ubicado en la colonia “El Vergel” entre las calle Ciprés y Amapola marcada con el número 8, su hijo de nombre José Guadalupe “N”, quien se dedica a vender esquites y elotes en la vía pública, se suicidó en el interior de su domicilio.
La señora solicitaba la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, argumentaba que al dejar de escuchar ruidos en el cuarto de su hijo, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, entró a la habitación en donde vive solo, ya que tiene poco tiempo que se separó de su esposa, y lo vio colgando de un lazo. Su vástago últimamente bebía mucho.
En compañía de otro de sus hijos, cortó el lazo para poder ayudarlo, pero ya era demasiado tarde.
Al lugar se presentaron los diferentes cuerpos policiacos, verificaron que lamentablemente ya se encontraba sin vida y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento del deceso de esta persona y posteriormente trasladar su cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que la señora Concepción realice la identificación correspondiente para solicitar la devolución del cadáver. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -