viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Choque

Daños Materiales en Choque

*Sobre la Calzada “Manuel Velasco Suárez”

*La Culpable Aceptó Cubrir los Daños

Tapachula, Chiapas; 10 de octubre.- A través de varias llamadas telefónicas, reportaron un fuerte accidente entre un automóvil Aveo y una camioneta Silverado, ocurrió sobre la calzada “Manuel Velasco Suárez”, frente de las oficinas de CONAGUA.
Alrededor de las 13:00 horas, Mónica Adriana “N”, conducía un automóvil Chevrolet Aveo en color gris con placas del estado de Morelos, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calzada y al llegar a las instalación de las oficinas de CONAGUA, no se percató y golpeó a la camioneta Chevrolet tipo Silverado.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y vio la posición de cómo quedaron las dos unidades, posteriormente escuchó la versión de ambos conductores, la dueña del auto comentó que iba al banco que se encuentra frente a la rotonda y no se fijó cuando venía la camioneta y causó el accidente.
Al Aveo se le desprendió la facia delantera, el amortiguador y la rótula, mientras que la camioneta tuvo abolladuras en las puertas del costado derecho. No hubo lesionados.
Se presentaron las aseguradoras de ambas unidades y la parte responsable absorbería los gastos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -