Un Muerto y dos Heridos Deja Enfrentamiento Entre Maras

244
Un Muerto y dos Heridos Deja Enfrentamiento Entre Maras
Un Muerto y dos Heridos Deja Enfrentamiento Entre Maras

*Acacoyagua

*Las Víctimas Iban en un Mototaxi y Fueron Atacadas por dos Desconocidos que Iban en Motocicleta
*En el Lugar Falleció Joel “N” de 22 Años

Acacoyagua, Chiapas; 10 de octubre.- Marvin “N”, Joel “N” y el conductor de un moto taxi, fueron baleados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno murió y dos quedaron heridos.
Marvin y Joel abordaron la unidad y pidieron al conductor Juan Jesús “N” de 17 años de edad, que los llevara a la ranchería Santa Cecilia de este municipio. Fue a la altura del camino de terracería que fueron alcanzados por dos sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y les realizaron varios disparos.
En el lugar falleció Joel de aproximadamente 22 años de edad y resultaron lesionados Marvin de 18 años y el conductor del moto-taxi, quienes fueron trasladados al hospital.
La agresión se registró alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar, informaron que la agresión se registró entre Maras 13 y Barrio 18, por el control de la venta de droga.
En el lugar se localizaron varios cartuchos calibre 9 milímetros, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción