viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos le Quitaron 20 mil Pesos

A Balazos le Quitaron 20 mil Pesos

*Sobre la 29ª Oriente y 5ª Norte

*El Afectado Manejaba una Camioneta y Desde un Mazda fue Atacado, al Resultar Herido, los Bandidos le Arrebataron el Dinero
*Según la Víctima, Fueron Tres los Atacantes que Huyeron en el Auto

Tapachula, Chiapas; 26 de octubre.- Continúan los asaltos a la orden del día en la ciudad, ya sea a casa habitación o transeúntes, en lo que va del mes se ha incrementado este delito.
Sobre la 29ª calle Oriente entre privada 5ª Privada y 5ª avenida Norte, un joven fue atacado a balazos en asalto. Eduardo «N» de 24 años de edad conducía una camioneta Aerostar en color café con placas del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 29ª Oriente y al llegar a la 5ª Privada esquina con 5ª Norte, se le emparejó un Mazda y uno de los asaltantes disparó en por lo menos tres ocasiones contra la Aerostar.
El chofer resultó herido en el abdomen y los atacantes lo detuvieron para después arrebatarle el dinero en efectivo que llevaba. Para salvar su vida, la víctima corrió algunas cuadras y vecinos solicitaron el apoyo al 911, diferentes autoridades llegaron en su auxilio.
El afectado declaró a los uniformados que los agresores lograron quitarle la cantidad de 20 mil pesos en efectivo que traía consigo y con el botín en sus manos huyeron con rumbo al Sur de la ciudad, los cuerpos policiacos montaron un operativo ráfaga pero hasta el momento no han dado con el paradero.
Se presentó una persona de sexo masculino sobre la 7ª Norte y 25 Oriente de nombre Arnoldo «N», dijo ser padre del lesionado a quien encontró sentado en la banqueta y al parecer presentaba un rozón de la bala, al tardar la ambulancia abordaron un taxi local y se trasladaron al hospital más cercano.
Agentes municipales acordonaron el área, agentes de Servicios Periciales realizaron las respectivas diligencias y ordenaron el traslado de la unidad hacia el corralón correspondiente, por lo que la parte agraviada señaló que interpondría su denuncia correspondiente para dar con los agresores de este asalto. EL ORBE / Raymundo Grajales

La Víctima Había Retirado el Efectivo del Banco Banamex

Tapachula, Chiapas; 26 de octubre.- Una persona fue lesionada de un balazo en el estómago, tras ser asaltada por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo de color rojo, quienes se llevaron 20 mil pesos que había retirado del banco Banamex.
Se dio a conocer que alrededor de las 15:50 horas, Eduardo Alonso «N» de 24 años acudió al banco Banamex de la 2ª avenida Norte y 17ª calle Poniente, luego de retirar el dinero, abordó el vehículo Aerostar de color arena.
A la altura de la 29ª Oriente, entre 5ª y 5ª Norte, fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo de color rojo, les atravesaron la unidad y les realizaron tres disparos. Eduardo recibió un impacto de bala en el estómago y fue despojado del dinero.
El lesionado logró salir caminando a la 7ª avenida Norte y 25 calle oriente, se desplomó en la banqueta, hasta donde llegaron elementos de las diferentes corporaciones.
Las autoridades arribaron al lugar, sin que se lograra la detención de los asaltantes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -