viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Baleado en Asalto

Muere Baleado en Asalto

*En el Fraccionamiento Solidaridad 2000

*Dos Hombres Armados se Llevaron 20 mil Pesos
*Julio César “N” Recibió Tres Balazos a Quemarropa, en la Mano y Abdomen, fue Llevado al Hospital y Minutos Después falleció
*Minutos Antes Retiró Dinero del Banco Banorte y no se dio Cuenta que era Seguido

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- Vecinos del fraccionamiento Solidaridad 2000, aproximadamente a las 13:00 horas, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, a la altura de la calle Unión esquina con calle Economía, al parecer había una persona lesionada en el interior del negocio denominado “PH Irrigación de Tubo de Riego y Conexiones”.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y fueron informados por los afectados que dos sujetos habían arribado al lugar en un vehículo de color blanco con franja negra, ambos de complexión delgada y portando armas de fuego, los desconocidos ingresaron a la tienda y directamente le dispararon a quema ropa al señor Julio César “N”, quien recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la mano derecha y dos más a la altura del abdomen.
Por la gravedad de las heridas, la víctima fue llevada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular conducido por Isaac Josué “N”, quien dio a conocer que estos sujetos después de que le dispararon a su compañero se llevaron la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga de inmediato.
En el Hospital Regional de Tapachula, Julio César fue atendido y reportado como delicado de salud. Las corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

La Víctima Falleció en el Hospital
*Había retirado 20 mil pesos del banco y fue seguido por los delincuentes

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- Julio César “N” había acudido al banco Banorte, que se ubica en la 4ª avenida Sur, entronque con la carretera Antiguo Aeropuerto, retiró 20 mil pesos para hacer unos pagos, debido a que era propietario de la empresa “PH Irrigación de Tubos de Riego y Conexiones”, que se ubica en Vida Mejor.
Tras retirar el dinero, abordó la camioneta Toyota con placas de circulación CV-69-652, pero no se dio cuenta que era seguido por tres sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color blanco, sin placas de circulación.
Al llegar al Polígono 2, frente a la escuela primaria “Emilio Grajales”, en el fraccionamiento Vida Mejor al filo de las 13:10 horas, dos sujetos se bajaron y lo encañonaron, para despojarlo del dinero. Al oponerse, uno de los delincuentes de playera gris y pantalón azul, le disparó en tres ocasiones, pegándole dos tiros en el estómago y uno en la mano, y se dieron a la fuga.
El afectado fue trasladado al hospital y minutos después falleció, personal de la Fiscalía de Distrito, inició la carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia y homicidio calificado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -