jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a los Encontrados en Fosa Clandestina

Identifican a los Encontrados en Fosa Clandestina

*Frontera Hidalgo

Frontera Hidalgo, Chiapas; 22 de noviembre.- Ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó Sandra Yamileth “N” quien dijo ser originaria de la República de El Salvador y tener su domicilio actual en el fraccionamiento Los Coquitos en Tapachula, ella dio a conocer que por medio de este prestigiado medio de comunicación, se enteró que en Frontera Hidalgo, habían localizado dos cuerpos en una fosa clandestina y por las características de la vestimenta, creía que podía ser su esposo Carlos Roberto Isaías “N”, salvadoreño quien desde el pasado día jueves 15 de noviembre aproximadamente a las 10 de la mañana, salió de su domicilio y no sabía de él.
La autoridad le mostró fotografías del cadáver y algunos tatuajes alusivos a la MS 13, que la señora reconoció sin temor a equivocarse. Dio a conocer que por los tatuajes y la vestimenta aseguraba que era su esposo. La otra persona que estaba en la fosa, señaló que es Miguel “N”, también salvadoreño.
Minutos más tarde acudió David Antonio “N”, originario de El Salvador, quien identificó a su hermano de nombre Miguel Ángel “N”, a quien desde hace dos años no veía. Sabe que vivía en el municipio de Tapachula y desapareció el pasado 15 de noviembre.
Después de identificar oficialmente los cadáveres, los familiares solicitaban la devolución, dijeron que presuntamente se desempeñaban como ayudantes de albañil.
Las autoridades correspondientes, continuarán con las investigaciones para dar con los que los mataron, así como los motivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -