jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasHombre Arrastraba Cadáver de Mujer

Hombre Arrastraba Cadáver de Mujer

*Por el Mercadito de La Estación

*Francisco “N” de 28 Años, Jaló el Cuerpo por más de 40 Metros y no se Sabe su Intención
*La Víctima Está Como Desconocida, se Presume que su Muerte fue por Cirrosis o Neumonía

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró cuando reportaron que una persona del sexo masculino iba arrastrando a una mujer, que al parecer ya se encontraba sin vida.
De inmediato se activó la alarma y se solicitó la intervención de las Unidades de la Policía Municipal, quienes arribaron al mercado Soconusco o de la Estación, que se encuentra sobre la 16ª calle Oriente entre 1ª y avenida Central Sur, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de nombre Francisco “N” de 28 años de edad, que arrastraba a la mujer.
Al ser asegurado, lo trasladaron para ponerlo a disposición del fiscal del fuero común de la Fiscalía ubicada en el boulevard Akishino.
La mujer de aproximadamente entre 25 ó 30 años de edad, viste playera blanca manga corta, pantalón rojo y calcetas negras. Se logró saber que el presidente de la Asociación Civil Ferrocarrilera 7 de Noviembre, Humberto López, reportó a esta persona desde hace más de 3 días, dijo que se encontraba bastante enferma y arribaron unidades de las diferentes corporaciones policiacas y de la Cruz Roja, pero no hicieron algo, no la llevaron a recibir atención médica, ya que era indigente y quedó en el lugar.
Se desconoce el motivo por el que Francisco “N” arrastraba el cadáver, pero la jaló aproximadamente 40 metros, a la altura de los negocios que se encuentran en la parte posterior del mercado, quedó tirada a media calle. Se cree que la joven señora falleció en el transcurso de la madrugada.
Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver de esa persona, fue trasladada al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” y en caso de no ser reclamada por algún familiar, será depositada en la fosa común. Se especula que esta joven falleció por cirrosis hepática o neumonía. Vecinos dijeron que padecía VIH. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -