Identifican a los Muertos de la Balacera

999
Identifican a los Muertos de la Balacera
Identifican a los Muertos de la Balacera

*Dos Mujeres Informaban de los Cuentahabientes que Retiraban Grandes Cantidades de Dinero

*Jesús G. S., de 27 Años, Originario de Huehuetán y Antonio G. G., de 50 Años, con Domicilio en la “5 de Febrero”
*Los Heridos Están Involucrados en más de 10 Carpetas de Investigación

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Dando seguimiento a la balacera registrada ayer jueves en la colonia Lomas de Sayula, se informó que el policía lesionado y la pareja asaltada se encuentran graves pero estables, mientras se continúa con las investigaciones en torno a los dos muertos que ya fueron identificados y los dos heridos, quienes se encuentran relacionados con más de 10 carpetas de investigaciones.
Los cuatro presuntos delincuentes habían participado en diferentes asaltos a mano armada, utilizaban a dos mujeres como “halcones” en el interior de los bancos y vía mensaje de texto informaban las cantidades de dinero que sacaban los cuentahabientes.
Los dos presuntos delincuentes muertos, respondían al nombre de Jesús G. S., de 27 años originario de Huehuetán y Antonio G. G., de 50 años de edad, con domicilio en la colonia “5 de Febrero”, quienes habrían disparado sus armas en contra de la pareja asaltada y de agentes de la Policía Municipal.
Mientras que los lesionados son Lorenzo “N” con domicilio en la “5 de Febrero”, de 42 años y Mario “N” de 24 años, con domicilio en la colonia Galaxias, ambos mexicanos. Hasta el momento han sido identificados por su participación en asaltos contra tiendas OXXO, cuentahabientes de bancos y de Compartamos.
Una mujer que se encontraba dentro del banco, informó de la pareja que había retirado alrededor de 250 mil pesos, dentro del banco hicieron un pago de 103 mil pesos y llevaban 147 mil pesos, dinero que fue recuperado por los elementos de la policía tras el enfrentamiento a tiros con la banda de delincuentes en la colonia Lomas de Sayula. Mesa de Redacción