jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Provoca Choque y su Pasajera Resulta Herida

Taxista Provoca Choque y su Pasajera Resulta Herida

*En la 10ª Sur y 18ª Poniente

*El Chofer se Pasó la Preferencia, al Intentar Frenar Derrapó y Golpeó a un Particular
*El Caso fue Turnado Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Un taxista de sitio local que transitaba a exceso de velocidad sobre la 18ª calle Poniente, al llegar a la 10ª avenida Sur le pegó a un automóvil particular en el costado derecho.
El accidente vial ocurrió sobre la 10ª avenida Sur y 18ª calle Poniente, un automóvil Chevrolet tipo Aveo modelo 2018, de color blanco con placas del estado de Chiapas de número económico 0926 en su modalidad de taxi, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 18ª y por venir a exceso de velocidad intentó frenar pero había gravilla suelta, derrapó y golpeó un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo modelo 2018 el cual circulaba de Norte a Sur sobre la 10ª avenida Sur.
Paramédicos del grupo SAE, le dieron los primeros auxilios a la dama que viajaba en la parte trasera del taxi, dijo llamarse Rubenia “N” de 27 años de edad y de origen salvadoreño, quien tuvo una herida en la frente y le dolía la espalda, fue trasladada al hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las diligencias y determinó que el presunto responsable fue el taxista. El caso fue turnado ante el Ministerio Público, para que determine la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -