Hombres Armados se Llevan a un Tabasqueño que Viajaba con su Familia

584
Hombres Armados se Llevan a un Tabasqueño que Viajaba con su Familia
Hombres Armados se Llevan a un Tabasqueño que Viajaba con su Familia

*Palenque

*La Víctima fue Bajada de su Vehículo con Violencia y llevada con Rumbo Desconocido

Palenque, Chiapas.- En las primeras horas de este domingo, hombres fuertemente armados interceptaron a una familia de religión cristiana quienes se trasladaban a un evento a bordo de un vehículo compacto de la marca Nissan tipo Sentra de color vino, con placas de circulación WTE-29-17 del Estado de Tabasco.
Estos hechos ocurrieron a las 9:40 horas justo sobre la vía que conduce al poblado “Ramón Grande” sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a un kilómetro antes de llegar al poblado Bajadas Grandes, el jefe de familia y conductor, fue bajado con violencia y se lo llevaron con rumbo desconocido. Los demás integrantes de la familia quedaron abandonados en el lugar.
En los primeros datos recabados, se tuvo conocimiento que los presuntos secuestradores huyeron con rumbo desconocido llevándose a la víctima.
Cabe señalar que hasta el lugar donde fueron abandonadas las demás personas, arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Municipal de Palenque así como de Macuspana, Tabasco, quiénes se organizaron para implementar un operativo de búsqueda y poder dar con el paradero de la víctima y presuntos secuestradores. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal