miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Choca Contra Colectivo de Motozintla

Tráiler Choca Contra Colectivo de Motozintla

*Huixtla

*No Hubo Heridos
*El Culpable Huyó y fue Detenido Minutos Después

Huixtla, Chiapas; 9 de diciembre.- Un camión de diez toneladas color blanco, marca Freightliner, conducido por Christian “N”, provenía de Motozintla con rumbo a Huixtla y a la altura de la colonia “Belisario Domínguez”, invadió carril y chocó contra un vehículo Nissan tipo Urvan, del Servicio Público Federal del transporte “San Francisco Motozintla”, manejado por Elías “N”.
El camión con placas del Servicio Público Federal pertenece a la empresa comercial “Los Poblanos de Huixtla”. El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado, según reportan cuerpos policiacos.
El chofer del camión invadió carril y provocó el accidente contra el colectivo. El infractor trató de evadir su responsabilidad y se dio a la fuga, sin embargo fue alcanzado a la altura del desvío a Tuzantán y detenido por Tránsito Municipal y la policía de Tuzantán.
Al parecer únicamente se registraron daños materiales. Al acudir la seguradora del camión comercial, se comprometió en la reparación de los daños. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -