jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAbren Boquete y Roban oro en Casa de Empeño

Abren Boquete y Roban oro en Casa de Empeño

*En la 4ª Norte Entre Central y 1ª Poniente

*Los Bandidos se Llevaron 80 Piezas de oro, Pero se Desconoce el Monto de lo Robado
*Entraron por una Casa Vacía y Desde ahí Hicieron el Agujero

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Empleados de la casa de empeño de la Fundación Dondé, ubicada en la 4ª avenida Norte entre avenida Central y 1ª calle Poniente, solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, ya que sujetos hasta el momento desconocidos, habían abierto un boquete en una de las paredes de la tienda y entraron para sustraer de la vitrina aproximadamente 80 piezas de oro. Se desconoce el valor o monto de lo robado.
La gerente de la sucursal, de nombre Paula “N”, dio a conocer que los bandidos abrieron un agujero sobre el lado derecho en una casa que está vacía, rompieron la vitrina y sacaron las piezas de oro de diferentes tipos y modelos.
La afectada señala que presentará su formal denuncia ante las autoridades correspondientes, para que investiguen quien o quienes pudieron ser los presuntos responsables de este robo.
Cabe agregar que para evitar que los elementos policiacos que realizan sus rondines por el lugar se percataran de lo que estaba ocurriendo, taparon con una lona el portón, evitando así al vista hacia la casa que está vacía. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -