jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Motociclista Resulta Herida

Joven Motociclista Resulta Herida

*En la Central Oriente y 5ª Privada Sur

*El Chofer de un Auto le Hizo Corte de Circulación
*La Muchacha Tiene Serias Lesiones en el Rostro, Clavícula y Cuello

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico, se registró en la avenida Central Oriente y 5ª Privada Sur. Cuando el conductor de un vehículo Volkswagen de color rojo, realizó corte de circulación a una moto que circulaba en el mismo sentido.
Una muchacha quedó seriamente lesionada, arribaron elementos del grupo SAE para atender a Arely “N” de 22 años de edad, quien presentaba serias lesiones en el rostro, clavícula y cuello.
Fue trasladada de emergencia a recibir atención y valoración al Hospital Regional de Tapachula, “Manuel Velasco Suárez”.
Elementos de Tránsito del Estado fueron informados por personal de la Policía Municipal, dieron a conocer que ellos se harían cargo de poner a disposición a los vehículos y al conductor responsable del Volkswagen tipo Vento de color rojo con placas de circulación MTW 4031 del estado de México y la motocicleta Italika.
Serían puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -