Entró a un Negocio sin Permiso y fue Arrestado

580
Entró a un Negocio sin Permiso y fue Arrestado
Entró a un Negocio sin Permiso y fue Arrestado

*Cerca del Mercado “Emiliano Zapata”

*Darwin “N” de 25 Años, Entró al Baño y al Salir en vez de Pedir Disculpas se Enojó
*El Abusivo Insultó a los Dueños y a la Autoridad, Dijo que era muy Influyente

Tapachula, Chiapas; 14 de diciembre.- Un comerciante que tiene su negocio cerca del mercado de “Emiliano Zapata”, ubicado en el fraccionamiento San José El Edén, dio a conocer ante los elementos policiacos, que una persona de sexo masculino se introdujo a su local y usó el baño sin su permiso y al salir, amenazó a la víctima.
En la 19ª avenida Sur cerca del mercado “Emiliano Zapata” el propietario se sorprendió cuando un hombre entró a ocupar el baño, al salir y ser cuestionado, el desconocido se alteró y lo amenazó.
Por el sitio pasaba una patrulla de la Policía Municipal y fueron requeridos por el afectado, pero al decirle al sujeto que se retirara del lugar éste empezó a insultarlos y trató de agredirlos. Elementos policiacos decidieron detenerlo pero decía que era influyente y les iba a pesar.
Al ser arrestado Darwin “N” de 25 años de edad, fue llevado a los separos preventivos de Seguridad Pública Municipal por el delito de alterar el orden en vía pública, insultos, amenazas de muerte y por faltar el respecto a las autoridades. EL ORBE / Raymundo Grajales