Fallece Motociclista al Derrapar

544
Fallece Motociclista al Derrapar
Fallece Motociclista al Derrapar

*En Suchiate

*Elder “N” de 28 Años no Portaba el Casco
*Al Parecer Pasó por Unos Topes y Perdió el Equilibrio

Suchiate, Chiapas; 15 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Libertad-Miguel Alemán, con destino hacia el ejido “El Gracias”, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el canal de riego y a un costado, se encontraba una motocicleta.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar y dieron a conocer que la persona del sexo masculino, ya no tenía signos vitales.
En el lugar del accidente ya se encontraba la señora Sulma “N” de 33 años de edad, quien dijo ser esposa de la persona fallecida de nombre de Elder “N” de 28 años de edad, de nacionalidad guatemalteca. La motocicleta de color amarillo, no tiene placa de circulación.
Se presume que al conducir a exceso de velocidad con rumbo hacia el ejido Libertad, al librar o pasar por un bache, perdió el equilibrio de su motocicleta y cayó al canal de riego donde se golpeó la cabeza. Al no llevar casco protector falleció de manera casi instantánea.
El fiscal tomó conocimiento de lo ocurrido y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda