miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto se Llevan 50 mil Pesos

En Asalto se Llevan 50 mil Pesos

*Sobre la Central Norte Esquina con 29ª Poniente

*La Víctima Caminaba y fue Amenazada con un Arma de Fuego
*Los Bandidos Iban en Motocicleta y la Abandonaron Metros Adelante

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- A través de una llamada telefónica se reportó que sobre la avenida Central Norte esquina con 29ª Poniente se había cometido un asalto armado contra una mujer.
Alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Galaxias, se suscitó el asalto contra transeúnte, diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una dama que se encontraba en estado de shock y con crisis nerviosa, no proporcionó su nombre por temor a represalias, indicó a las autoridades que al transitar por la zona, fue interceptada por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad y la amenazó con una arma de fuego, le exigían que entregara lo que traía.
Ante el temor de ser herida, entregó alrededor de 50 mil pesos en efectivo y los bandidos con el botín en sus manos, dejaron la motocicleta en el lugar y se dieron a la fuga corriendo.
Las autoridades policiacas implementaron un operativo, para dar con el paradero de los responsables obteniendo resultados negativos. La agraviada fue llevada a la fiscalía donde realizaría su declaración correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -