jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasArmados Asaltan en Camino de Terracería

Armados Asaltan en Camino de Terracería

*Suchiate
*Le Quitaron su Motocicleta a un Trabajador
*En Carretera a Jaritas Rumbo a San Francisco

Suchiate, Chiapas; 11 de enero.- Sobre el tramo carretero Jaritas rumbo a San Francisco, se registró un asalto armado contra motociclista. Alrededor de las 05:40 de la mañana, un joven que se dirigía a su centro de trabajo a un rancho bananero ubicado sobre la carretera mencionada, cuando fue sorprendido por dos hombres que con arma de fuego lo amenazaron y despojaron de su vehículo.
Señala la víctima que circulaba como todas las mañanas rumbo a su trabajo, cuando en el camino le salieron los dos hombres con corte militar, uno de ellos con camisa azul y chaleco verde; portaban pistola cada uno y lo encañonaron para exigirle la motocicleta.
Al ser amenazado de muerte, entregó la motocicleta Honda modelo 2013, con motor JD21E2014680 de cilindrada 125 CC, y placa V69JL del estado de México, que como seña particular, tiene faro deportivo delantero y del lado de la batería no trae la tapadera.
El afectado señaló que realizará la denuncia correspondiente para dar con el paradero de estos ladrones. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -