viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAlbañil es Baleado en Acacoyagua

Albañil es Baleado en Acacoyagua

*Estaba Trabajando en una Casa cuando fue Agredido

*Cornelio “N” de 40 Años
*Un Desconocido le dio un Balazo en la Pierna y le Hizo Tres Heridas con Arma Punzocortante

Acacoyagua, Chiapas; 11 de enero.- Con un balazo en la pierna izquierda y otras tres heridas provocadas por arma punzocortante, resultó un albañil. Los hechos fueron reportados ante la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal.
En la esquina de la avenida Morelos y Calle Jardines, una persona fue baleada este viernes aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando se encontraba en la construcción de una casa. En relación a los hechos, fuentes oficiales de la Policía indicaron que al arribar al lugar, encontraron a la persona lesionada, que dijo llamarse Cornelio “N” de 40 años, con domicilio en la colonia “8 de Septiembre”, al arribar paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron al hospital general de Huixtla, aparentemente estable.
La víctima manifestó ante la policía respondiente que a esa hora se encontraba trabajando en la construcción de una vivienda, cuando un sujeto a quien dijo no conocer sin decirle nada se le acercó, sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó. El agresor era de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, después de atacar a la víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9mm. Por su parte los cuerpos policiacos implementaron un operativo sin lograr resultados del atentado. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el albañil fue agredido. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -