Colectiva Choca en la Entrada de Indeco

175
Colectiva Choca en la Entrada de Indeco
Colectiva Choca en la Entrada de Indeco

*Sobre la 11ª Sur Prolongación

*Al Parecer un Particular Provocó el Percance

Tapachula, Chiapas; 11 de enero.- Un accidente vehicular se dio entre una combi colectiva de la ruta Indeco Cebadilla y un automóvil particular, en la 11ª avenida Sur Prolongación, entrada de la colonia Indeco.
Alrededor de las 12:00 horas, una combi Nissan Urvan de la ruta Indeco, con número de placas del estado de Chiapas, circulaba de Sur a Norte sobre la 11ª Sur y le cerró el paso un particular. El chofer de la unidad de pasaje, por tratar de librar y no pegarle al automóvil de lujo, realizó el cerrón y chocó contra la parte trasera de un camión de gas que se encontraba estacionado.
El chofer del Honda tipo Civic, de color gris con placas del estado de Chiapas, se detuvo para dar vuelta a su izquierda sin darse cuenta de lo que había causado, pero fue alcanzado por el chofer del colectivo y le quitó la llave de su vehículo para que no diera a la fuga.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y al ver la gravedad del caso, lo turnó ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales