martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Decapitaron Entre Cañales

Lo Decapitaron Entre Cañales

*En Huixtla
*Está sin Identificar
*El Cuerpo Tiene Aproximadamente 25 Años
*Al Parecer fue Asesinado Hace 3 Días

Huixtla, Chiapas; 21 de enero.- El cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años, vestido con pantalón de mezclilla azul, tenis azules y playera de rayas, fue encontrado decapitado; comenzaba a entrar en estado de putrefacción, presuntamente fue asesinado hace tres días.
Elementos de la Policía Municipal de Huixtla, indican que alrededor de las 17:30 horas, a través del 911, manifestaban que vecinos del rancho cañero que se ubica a un costado de las colonias Cañaveral y Torrecillas, como a 500 metros de la entrada principal, se encontraba el cuerpo del infortunado boca abajo y con la cabeza a un costado.
El área fue acordonada por la Policía Municipal como primer respondiente y aparentemente no se le detectan otras heridas más, sin embargo el cuerpo estaba llenándose de gusanos.
La dependencia policial solicitó la intervención de peritos de la fiscalía para iniciar carpeta de investigación, recopilar todos los elementos necesarios, así como revisar si la persona victimada portaba alguna identificación.
Por el momento quedó como persona desconocida, fue ejecutado con arma blanca entre un cañal del rancho que colinda con los milenios. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -