sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatal“Remolques de la Muerte” los Carros Cañeros en la Costera

“Remolques de la Muerte” los Carros Cañeros en la Costera

Huixtla, Chiapas; 21 de Enero.- Camiones que arrastran remolques cargados de caña de azúcar y transitan en la Carretera Costera, han sido la causa de accidentes vehiculares, debido a la magnitud del espacio que cubren y además que circulan a muy baja velocidad, volviéndose un verdadero peligro, sobre todo en las curvas.
Esto dieron a conocer conductores del transportes y particulares, indicando que es necesario que las autoridades de movilidad del transporte, así como la SCT, regulen este tipo de vehículos de carga que arrastran remolques de gran dimensión y que muchas veces no cuentan con luces intermitentes o preventivas, así como también los conductores no tienen capacidad de conducir en carretera.
Por lo regular, estos vehículos, sobre todo en subida, van a una velocidad de 20 kilómetros por hora, poniendo en aprieto a conductores de vehículos particulares los cuales no les dejan mucho espacio en la cinta asfáltica, sobre todo que en la carretera Huixtla-Tapachula, donde los colectivos del transporte federal corren a gran velocidad, siempre en busca de pasaje.
Ya han pedido la intervención de las autoridades correspondientes para inhibir accidentes carreteros. EL ORBE/Luis Javier Ramos

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -