miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Secuestrar a Jovencita

Intentan Secuestrar a Jovencita

*En Tuzantán Pueblo

*La Menor de 13 Años iba a la Tienda, Hombres en una Camioneta Quisieron Subirla por la Fuerza
*Al ver el Peligro, la Niña Corrió Hasta Llegar a su Casa

Tuzantán, Chiapas; 7 de febrero.- Una niña de 13 años con domicilio en Tuzantán Pueblo, logró escapar de desconocidos que pretendían secuestrarla, cuando se dirigía a la tienda cerca de su casa a un costado del panteón municipal.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora Elizabeth “N”, madre de la víctima, quien al acudir a la fiscalía del Ministerio Público, reveló que el pasado miércoles aproximadamente a las 11 de la mañana, mandó a su hija a comprar y a los pocos minutos regresó llorando, manifestando que hombres que iban en una camioneta negra, se le emparejaron y descendieron dos sujetos argumentado que la iban a llevar a pasear, la menor corrió y a pesar que intentaron sujetarla, pudo llegar a su casa.
La madre solicitó auxilio ante la Policía Municipal, pero tardaron mucho en llegar. La camioneta en la que viajaban los desconocidos huyó por la carretera vieja Tuzantán-Huixtla.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los que intentaron llevarse a la niña de 13 años que estudia el primer año de secundaria y existe el temor entre su familia, que los desconocidos logren su objetivo.
Pidieron ante la fiscalía del Ministerio Público y ante el presidente municipal, se establezca vigilancia permanente en las calles de este municipio, ya que el abandono en que viven ha dado margen a que delincuentes cometan sus fechorías a cualquier hora del día. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -