jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Sobre el Libramiento Sur Oriente

Vuelca Tráiler Sobre el Libramiento Sur Oriente

*Iba Cargado con Varias Toneladas de Cemento
*Al Parecer el Chofer iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Fuerte movilización policiaca se realizó cuando reportaron un fuerte accidente vehicular, sobre el Libramiento Sur Oriente entre la empresa Yazaki y Casas Geo, al parecer un tráiler se había volcado.
Los hechos se dieron alrededor de la 1 de la mañana, José Alex “N”, originario de El Salvador, de 48 años de edad, conducía un Tractocamion marca Internacional tipo tráiler, de color café con placas de circulación C67851 del país de El Salvador, con plataforma y número de placas RE6089.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pusieron sus unidades en ambas direcciones de la carretera con el fin de que no sucediera otro percance. El perito de Tránsito del Estado, Farley Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas averiguaciones y señaló que al parecer el conductor venía a exceso de velocidad y al tomar la curva entre casas Geo y Yazaki, perdió el control. La unidad estaba cargada con varias toneladas de cemento y el peso lo venció sobre el costado izquierdo.
Esta arteria estuvo cerrada por algunas horas, mientras se realizaban las maniobras correspondientes. Se tuvo que esperar que arribara otra unidad para trasladar las bolsas de cemento que no se dañaron.
El chofer salió ileso y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -