viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelita de 90 Años Muere en Incendio

Abuelita de 90 Años Muere en Incendio

*Comitán

*Su Hija la Cuidaba Pero Había Salido a Moler Maíz
*Los Vecinos no Pudieron Sacarla de la Casa

Comitán, Chiapas; 14 de febrero.- Una mujer de 90 años de edad, murió presuntamente calcinada durante la madrugada al interior de su domicilio ubicado en el ejido Pashtón Acapulco, municipio de Comitán.
De acuerdo al reporte, la anciana identificada con el nombre de Trinidad Hernández, se encontraba bajo los cuidados de su hija quien desafortunadamente había salido a moler maíz para preparar tortillas, cuando ocurrió el incidente.
Vecinos del lugar despertaron por el fuerte olor a quemado y al salir de las viviendas se percataron que una casa habitación se estaba incendiando y al interior al parecer se encontraba una mujer. Solicitaron de inmediato la presencia de las diversas corporaciones policiacas.
Al lugar se desplazaron unidades de rescate el Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron a sofocar las llamas que se propagaron fácilmente y que habrían consumido el 80 por ciento del domicilio.
Los traga humos trabajaron a marcha forzada, pues el fuego al parecer provocó que la abuelita no pudiera salir, asfixiándose y quemándose, al interior.
Cuando su hija retornó a su hogar, se percató que ya nada había quedado y lo que fue peor, autoridades le confirmaron el deceso de su madre de la tercera edad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las investigaciones para saber las causas exactas que originaron el incendio, así como ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas que originaron la muerte de la viejita. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -