jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado por Colectiva

Muere Atropellado por Colectiva

*En la Central Oriente, Frente a Bodega Aurrera

*Está Como Desconocido
*El Chofer y la Unidad Culpable, Están Detenidos
*El Ancianito Intentaba Cruzar la Calle y la Combi de Ruta Foránea iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 18 de febrero.- Conductores y clientes de la tienda de autoservicio que se encuentra ubicada en la avenida Central Oriente, se percataron que la altura de la salida, un adulto mayor fue atropellado al intentar cruzar. El chofer de una colectiva transitaba a exceso de velocidad y lo atropelló.
Elementos de Protección Civil, auxiliaron al afectado que se encontraba seriamente lesionado y semiinconsciente. Portaba gorra de color negro, playera roja a rayas azules, pants de color negro con rayas y tenis.
Fue llevado de emergencia al Hospital Regional “Manuel Velasco Suárez”, pero falleció minutos después al no soportar las lesiones recibidas.
Personal de Trabajo Social solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran el levantamiento del cadáver, que sería trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Se espera que sus familiares lo puedan identificar, y solicitar la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que se detuvo la unidad Nissan tipo Urvan de color blanco con franjas rojas y blanco, propiedad de la empresa Ómnibus de Tapachula S.A de C.V., que cubre la ruta Ciudad Hidalgo – Tapachula, marcada con el número económico 10, que era conducida por Samuel “N”.
Fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para que deslinden la responsabilidad. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -