viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció a la Orilla de la Carretera

Falleció a la Orilla de la Carretera

*Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 18 de febrero.- Alrededor de la media noche de este lunes, varias personas denunciaron ante la comandancia de la Policía Municipal, que en la carretera Huixtla Motozintla, a la altura del kilómetro 16, se encontraba una persona sin vida a orillas del asfalto.
Acudieron dependencias policiales y tuvieron a la vista a una persona que vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros. Protección Civil comprobó que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar compareció César “N” de 63 años con domicilio en ampliación “El Retiro” del municipio de Tuzantán, reconoció a la víctima como su cuñado, quien en vida respondía al nombre de Julio “N” de 53 años de edad, de oficio campesino y quien continuamente consumía bebidas embriagantes.
Solicitaron la presencia de peritos de la fiscalía. Los restos fueron trasladados al SEMEFO de “Álvaro Obregón”, se presume que la víctima pudo haber caído o empujado por algún vehículo. Serán las autoridades las que determinen la muerte. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -