viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFueron Detenidos por Asaltar y Golpear a un Vecino

Fueron Detenidos por Asaltar y Golpear a un Vecino

*Frontera Comalapa

*Los Afectados los Amarraron y Golpearon

Frontera Comalapa, Chiapas; 18 de febrero.- Dos sujetos originarios de Tres Maravillas, del municipio de Frontera Comalapa se salvaron de ser linchados, luego de asaltar y golpear salvajemente a un habitante del lugar.
Los hechos se registraron cuando dos hombres tomaron por asalto a un vecino del barrio Las Flores, quien logró pedir auxilio a gritos. Los vecinos se organizaron y conformaron brigadas para intentar detenerlos y darles un escarmiento.
Tras varios minutos los pobladores lograron localizar a los presuntos responsables de dejar malherido a un vecino del barrio Las Flores, para amarrarlos y hacer justicia por su propia cuenta.
Cansados de la delincuencia, los pobladores dejaron amarrados a los presuntos hampones frente a la funeraria La Frontera, para luego amenazar con lincharlos, pues sería la única forma de que los delincuentes «escarmentaran».
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, iniciaron un diálogo con los inconformes para intentar fueran entregados y puestos a disposición del Ministerio Público. Luego de varias horas los rijosos aceptaron entregar los presuntos delincuentes a quienes amenazaron que de salir libres y de regresar por el lugar serían «quemados vivos». EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -