Con Pistola en Mano Atracan Gasolinera

522
Con Pistola en Mano Atracan Gasolinera
Con Pistola en Mano Atracan Gasolinera

*En Suchiate

*El Botín es de 6 mil Pesos
*Los 4 Bandidos Iban en una Motocicleta

Suchiate, Chiapas; 3 de marzo.- A través de una llamada telefónica, reportaron ante la autoridad que 4 sujetos fuertemente armados habían asaltado la gasolinera que se encuentra sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo a Frontera.
Los hechos ocurrieron por la noche, sobre la carretera se encuentra una estación de servicio de gasolina con razón social Centro Logístico, de Grupo Danqui, al lugar llegaron 4 sujetos armados en una motocicleta y atracaron.
Elementos de las diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los empleados Fernanda “N” de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Zaragoza en Frontera Hidalgo y Óscar “N” de 32 años, con domicilio en “Francisco I. Madero”, Frontera Hidalgo. Los afectados indicaron que al lugar llegaron 4 sujetos en una motocicleta y a punta de pistola amagaron a los despachadores de las bombas de gasolina, no pudieron ser identificados ya que portaban cascos de motociclista y nunca se los quitaron. Obtuvieron un botín de alrededor de 6 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del turno.
Los bandidos se subieron al vehículo en que llegaron y se dieron a la fuga con rumbo hacia el río. Al tener datos de estos maleantes, se implementó un operativo con resultados negativos.
El modo de operar de los bandidos, hace pensar que son los mismos que han estado cometiendo los atracos en la zona. EL ORBE / Raymundo Grajales